Los suplementos de la vitamina D reducen muerte de todas las causas
10 de septiembre de 2007 publicado en nutrición, noticias de la salud, envejecimiento, Contra-envejecimiento, vitamina D, noticias médicas, medicina, salud, vida, salud y salud, interés popular , generalLa asociación médica americana - poblar quién aparecen los suplementos de la vitamina D de la toma tener un riesgo más bajo de la muerte de cualquier causa sobre un rato medio de la carta recordativa de seis-años, según un meta-análisis de 18 estudios previamente publicados en la aplicación del 10 de septiembre de 2007 archivos de la medicina interna, uno de los diarios de JAMA/Archives.
Más allá de estudios han sugerido que las deficiencias en la vitamina D se pudieron asociar a un riesgo más alto de la muerte del cáncer, de la enfermedad cardíaca y de las diabetes-enfermedades que explican 60 por ciento a 70 por ciento de muertes en naciones de la alto-renta, según la información de fondo en el artículo. “Si las asociaciones hechas entre la vitamina D y estas condiciones eran constantes, entonces las intervenciones que consolidan con eficacia estado de la vitamina D deben dar lugar a mortalidad total reducida,” los autores escriben.
Philippe Autier, M.D., de la agencia internacional para la investigación sobre cáncer, Lyon, Francia, y Sara Gandini, Ph.D., del instituto europeo de la oncología, Milano, Italia, buscó para ensayos controlados seleccionados al azar de los suplementos de la vitamina D publicados antes del noviembre de 2006. Analizaban 18 ensayos separados que incluyeron a 57.311 participantes y evaluaron las dosis de la vitamina D que se extendían a partir del 300 a 2.000 unidades internacionales (IU), con una dosis media de 528 unidades internacionales. Los suplementos más disponibles en el comercio contienen entre 400 y 600 unidades internacionales.
Sobre un período medio de la carta recordativa de 5.7 años, 4.777 de los participantes murieron. Los individuos que tomaron la vitamina D hicieron que 7 por ciento más bajo arriesgara de muerte que los que no lo hicieron. En los nueve ensayos que recogieron muestras de la sangre, los que tomaron suplementos tenían 1.4 medios - a un nivel más alto de la sangre de 5.2 dobleces de la vitamina D que los que no lo hicieron.
Los “mecanismos por los cuales la suplementación de la vitamina D disminuiría todo-causan mortalidad no están claros,” los autores escriben. La vitamina D podría inhibir algunos mecanismos por los cuales las células de cáncer proliferan, o puede alzar la función de los vasos sanguíneos o el sistema inmune, observan.
“En la conclusión, el producto de dosis ordinarias de los suplementos de la vitamina D se parece ser asociado a disminuciones de tarifas totales de la mortalidad,” los autores escribe. “La relación entre el estado de la vitamina D de la línea de fondo, la dosis de los suplementos de la vitamina D y la mortalidad total clasifica el restos que se investigará. Los ensayos seleccionados al azar Population-based, placebo-controlados en la gente 50 años o más viejos por lo menos seis años con mortalidad total como el punto final principal se deben organizar para confirmar estos resultados.”
Referencia: Interno Med del arco. 2007; 167 (16): 1730-1737.
Notas de un editorial en los archivos de la medicina interna:
El meta-análisis “agrega un nuevo capítulo en la evidencia que acumula para un papel beneficioso de la vitamina D en salud,” escribe a Edward Giovannucci, M.D., Sc.D., de la escuela de la salud pública, Boston de Harvard, en un editorial de acompañamiento.
La “investigación sobre la vitamina D se debe continuar para aclarar claramente las ventajas específicas y los productos y los niveles óptimos de la vitamina D,” el Dr. Giovannucci escriben. “No obstante, basado en el de cuerpo entero de la evidencia de las condiciones de la salud se asoció a la deficiencia de la vitamina D, incitada con los resultados de este meta-análisis, una actitud más proactive para identificar, prevenir y la deficiencia de la vitamina D del convite debe ser parte de asistencia médica estándar. De una perspectiva más amplia de la salud pública, el papeles de la exposición moderada del sol, el fortalecimiento de alimento con la vitamina D y los suplementos de la vitamina D de la alto-dosis para los adultos necesitan ser discutidos” (interno Med del arco. 2007; 167 (16): 1709-1710).













![Validar mi alimentación de RSS [RSS válido]](http://www.ihealthbulletin.com/blog/wp-content/themes/indigo/img/valid-rss.png)
Ningunas respuestas a los “suplementos de la vitamina D reducen muerte de todas las causas”
Por favor espera
Dejar una contestación
Debes abrirse una sesión para fijar un comentario.