Association with Life Extension

La falta divulgada de la vitamina E de prevenir ataques del corazón o atherosclerosis puede ser debido a underdosing, según un nuevo estudio de los investigadores en el centro médico de la universidad de Vanderbilt.

Los resultados, publicados temprano en línea en biología y medicina del radical libre, sugieren que éstos estudian anterior tenían todo un defecto fundamental - las dosis usadas no eran arriba bastante tener un efecto antioxidante significativo. De hecho, ningunos estudios han demostrado siempre concluyente la dosis en la cual la vitamina E se puede considerar una droga antioxidante, el informe de los investigadores.

Lesión del oxidante, o la tensión oxidative, ocurre cuando las moléculas altamente reactivas llamadas los radicales libres ataque y daña las proteínas, los lípidos (grasas) y la DNA celulares. Los radicales libres, que son subproductos del metabolismo normal, son superiores producido en ciertos estados de la enfermedad, incluyendo enfermedad cardíaca.

Los datos epidemiológicos y los estudios animales han sugerido que los compuestos del antioxidante como la vitamina E, la vitamina C y el betacaroteno pudieron ofrecer una cierta protección contra ataque del corazón en individuos a riesgo.

Pero los ensayos clínicos controlados subsecuentes de la vitamina E - que demostraron poco a ninguna ventaja de la vitamina - stymied esa esperanza.

Los “ensayos humanos múltiples que miraban el efecto de la suplementación de la vitamina E en los acontecimientos y el atherosclerosis coronarios todos han fallado,” dijo a Gato Roberts, M.D., el profesor del T. Edwin Rogers de la farmacología, profesor de la medicina, y autor del plomo en el estudio.

“Estamos hablando de los ensayos que examinaron dosis absolutamente altas,” Jason agregado Morrow, M.D., profesor de las facturaciones del F. Tremaine de la medicina y de la farmacología y jefe de la división de la farmacología clínica. “Corto de un par de estudios, no había ventaja en términos de prevención de acontecimientos y de muertes cardiovasculares.”

Estos resultados hicieron muchos descontar la suplementación de la vitamina E como tratamiento cardioprotective, pero Morrow y Roberts sospechó que los estudios habían sido diseñados mal. Todos los ensayos dieron simplemente una dosis de la vitamina E y buscaron límites tales como ocurrencia del ataque del corazón. Pero Morrow y Roberts encontró a pedazo crítico de desaparecidos de la información.

“Todos estos estudios fueron diseñados de una manera que nunca determinaron la capacidad de la dosis de la vitamina E probada para reducir con eficacia la tensión del oxidante,” dicha Morrow.

Sin la determinación de si la dosis de la vitamina E dada ejercía suficientes efectos antioxidantes, los resultados de ensayo clínicos anteriores eran dañados, los investigadores dichos.

En el nuevo estudio, Morrow y Roberts determinó la dosis antioxidante óptima de la vitamina E usando un análisis que se convirtieron para medir los compuestos formados por los procesos oxidative de la tensión, llamados F2-isoprostanes. Esta medida, dijo a Roberts, “se ha validado independientemente como la mejor medida de estado oxidative de la tensión in vivo.”

Los investigadores primero se determinaron cuánto tiempo tomó para una dosis muy alta de la vitamina E - 3200 IU/day - para suprimir la tensión oxidative en individuos a riesgo para la enfermedad cardiovascular.

A su sorpresa, tomó 16 semanas para esta dosis - que es más de 100 veces el producto diario recomendado y cerca de cuatro veces más arriba que las dosis utilizaron en los estudios clínicos más anteriores - para suprimir máximo la formación de F2-isoprostane.

En otro grupo con factores de riesgo cardiovasculares similares, los investigadores administraron 200, 400, 800, 1600, y 3200 IU/day de las dosis que variaban (0, 100,) sobre el período de 16 semanas para encontrar la dosis efectiva mínima.

Encontraron que era necesario dar por lo menos 1600 IU por día para causar una reducción significativa en la tensión oxidative - dos veces de que usada en algunos de los ensayos clínicos anteriores.

“Estaba claro que las dosis grandes - y las dosis superior a lo que había utilizado todo los estudios clínicos - eran necesarias,” dicho Morrow.

“Incluso con esta dosis masiva de la vitamina E, observas solamente una reducción de 50 por ciento en isoprostanes del F2,” Roberts agregado. “Tan en mi opinión, vitamina E no está el antioxidante spiffy que todos piensa que es - es un antioxidante pobre bonito.”

Porque la seguridad a largo plazo de tales altas dosis es desconocida, “no touting tomando la vitamina E en dosis grandes,” dicho Morrow. “Estamos diciendo que, en el diseño de ensayos clínicos, uno necesita tener buenos marcadores bioquímicos sustitutos.”

De acuerdo con sus resultados, los investigadores sugieren que las medidas como la medida de F2-isoprostane sean incorporadas en cualquier estudio futuro de antioxidantes en la prevención del atherosclerosis.

¡Y puesto que la tensión oxidative se ha ligado a numeroso otras enfermedades, incluyendo la enfermedad de Alzheimer, Morrow sugiere que la medida de F2-isoprostane “realmente ought ser incorporado en los estudios que determinan la prevención de la enfermedad por los antioxidantes en general” (cortesía de EurekAlert! , un servicio de AAAS).

Nota editorial - este estudio es un buen ejemplo de la clase bioquímico de pensamiento sofisticado nosotros necesita considerar en los estudios clínicos futuros de suplementos antioxidantes. Los autores precisan que sus resultados no significan que la gente debe alzar su producto de la vitamina E al magnesio 1600 o más por día - todavía hay demasiadas preguntas por contestar sobre cómo suplir con los varios antioxidantes para conseguir la mayoría de la subsidio por enfermedad. ¿Por ejemplo, cuál es el mejor cociente entre la forma gamma de la vitamina E y la forma más común de la alfa - en la dieta y en regímenes del suplemento de una dosis más alta? ¿Con cuál otros suplementos o extractos del fruta o vegetales es la vitamina E sinérgica - no sólo en la acción antioxidante pero también en la acción antiinflamatoria? ¿Por ejemplo, supliendo con el ácido de la R-alfa-lipoic o Co-Q10 mejoraron las subsidios por enfermedad del corazón o la energía antioxidante de la vitamina E? Los ensayos clínicos futuros deben hacer los estudios experimentales o las pantallas de combinaciones antioxidantes primero para considerar si pueden demostrar reducciones de F2-isoprostane antes de dar la vitamina E/suplemento combo a los pacientes cardiacos (o a los pacientes sanos para esa materia). Generalmente sin embargo, no conseguir obsesionado con apenas un suplemento como la vitamina E, porque los antioxidantes tienden para trabajar en la conjunción en el cuerpo de todos modos. Las opciones del alimento tienen gusto del jugo de la granada, los arándanos y las ensaladas de la espinaca se cargan con los diversos antioxidantes y polyphenols que son probables tener salud del corazón y ventajas anticáncer.