Association with Life Extension

600.000 casos al año del pecho y de los dos puntos/del cáncer rectal se podían prevenir cada año por el producto adecuado de la vitamina D3.

UCSD - Un nuevo estudio que miraba la relación entre los niveles del suero de la vitamina D y el riesgo del cáncer de los dos puntos y de pecho a través del globo ha estimado el número de las cajas de cáncer que podrían ser prevenidas cada año si los niveles de la vitamina D3 resolvieron la blanco propuesta por los investigadores.

El Garland de Cedric F., Dr.P.H., el especialista de la prevención del cáncer en el centro del cáncer de Moores en la universidad de California, San Diego (UCSD) y los colegas estiman que 250.000 cajas de cáncer colorectal y 350.000 cajas de cáncer de pecho podrían ser prevenidas por todo el mundo aumentando el producto de la vitamina D3, particularmente en el norte de los países del ecuador.  La vitamina D3 está disponible con dieta, suplementos y la exposición de la piel a la luz del sol.

“Por primera vez, estamos diciendo que 600.000 cajas de pecho y de cáncer colorectal se podrían prevenir cada año por todo el mundo, incluyendo casi 150.000 en los Estados Unidos solamente,” el Garland dicho del co-autor del estudio.   El papel, que las miradas en la relación de la dosis-respuesta entre la vitamina D y el cáncer, serán publicadas en la edición del agosto de 2007 de las revisiones de la nutrición del diario.

El estudio combinó datos de exámenes de los niveles de la vitamina D del suero durante invierno a partir de 15 países.  Es el primer tal estudio para mirar medidas basadas en los satélites de la cubierta de la sol y de la nube en los países en donde los niveles reales del suero de sangre de la vitamina D3 también habían sido determinados.  Los datos entonces fueron aplicados a 177 países para estimar el nivel medio del suero de un metabolite de la vitamina D de la gente que vivía allí.

Los datos revelaron una asociación inversa de la vitamina D del suero con el riesgo del cáncer colorectal y de pecho.  El efecto protector comenzó en los niveles que se extendían a partir de la 24 a 32 nanograms por mililitro de concentración de 25 hydroxy-vitaminas D en el suero.  25 el nivel del hydroxyvitamin D es el indicador principal del estado de la vitamina D.  El último hydroxyvitamin D del promedio 25 del invierno en los E.E.U.U. es cerca de 15-18 ng/ml. Los investigadores mantienen eso los niveles de aumento de la vitamina D en las poblaciones, particularmente ésas en climas norteños, hacen que el potencial a prevenga y sirva posiblemente como adjunto a los tratamientos existentes para el cáncer.

Las estructuras del trabajo en estudios anteriores de Garland y de los colegas (diario de la bioquímica esteroide y molecular, febrero de 2007) que encontraron eso el levantar de los niveles del suero 25 (el OH) D a 55 ng/mL eran óptimas para la prevención del cáncer.  Éste es el primer estudio para recomendar los niveles óptimos del suero de la vitamina D que, Garland dicho, son arriba bastante proporcionar la ventaja necesaria pero que han sido encontrados por otros científicos para ser bajo bastante evitar riesgos de salud.

“Esto se podría alcanzar lo más mejor posible con una combinación de la dieta, los suplementos y los intervalos cortos - 10 o 15 minutos al día - en el sol,” dijeron el Garland.  Podría ser menos para los individuos muy justo-pelados. Él se encendió decir que “la dosis apropiada de la vitamina D para alcanzar este nivel, podría estar muy poco en un salvavidas en California meridional… o bastante para alguien en Europa norteña que tiende para permanecer dentro la mayor parte de el año.”

El nivel del suero recomendado por el estudio correspondería al producto de 2000 unidades internacionales por el día de la vitamina D3 para una reducción significativa en cáncer colorectal. Los investigadores recomiendan 2000 IU/day, más, cuando el tiempo permite, algunos minutos en el sol con por lo menos el 40% de la piel expuesta, para una reducción significativa en incidencia del cáncer de pecho, a menos que el individuo tenga una historia del cáncer de la piel o de un desorden del photosensitivity.

El Garland también recomienda la exposición del sol y el uso moderados de la ropa y de un sombrero cuando en el sol más de largo de 15 minutos.

Este papel utilizó los datos mundiales solamente recientemente disponibles a través de una herramienta nueva llamada GLOBOCAN, desarrollado por la agencia internacional de la Organización Mundial de la Salud para la investigación sobre cáncer. GLOBOCAN es una base de datos de la incidencia, de la mortalidad y del predominio del cáncer para 177 países.  Los estudios anteriores de este grupo de la base han demostrado una asociación entre niveles más altos de la vitamina D3 o marcadores del estado de la vitamina D y bajan el riesgo de los cánceres del pecho, de los dos puntos, del ovario y del riñón.  Los investigadores subrayan su demanda pronto la salud pública para aumentar el producto de la vitamina D3 como herramienta barata para la prevención de las enfermedades que demandan casi un millón vidas cada año por todo el mundo.

“El mensaje está, dependiendo de donde vives, tú puede necesitar considerar el admitir de niveles considerablemente más altos de la vitamina D3 que ésos recomendados actualmente,” dijeron el Garland. “Recomendaría el discutir de necesidades de la vitamina D con un profesional del cuidado médico, que puede pedir e interpretar un análisis de sangre simple para un metabolite de la vitamina D [25 (OH) D], y proporciono una recomendación de la dosificación que es apropiada para las necesidades del individuo” de la vitamina D3.