Aceite de pescado contra el aceite vegetal para la salud
27 de julio de 2007 publicado en noticias de la salud, la nutrición, Omega-3, noticias, popular médicos, salud, salud y salud, interés generalASBMB.org - los científicos han encontrado nueva evidencia que usar más aceite de pescado que el aceite vegetal en la dieta disminuye la formación de los productos químicos llamados los prostanoids, que, cuando inflamación en varios tejidos finos y los órganos superiores, del aumento producidos. Los resultados, por Guillermo L. Smith, profesor y silla de la química biológica en la universidad de Michigan, de Ann Arbor, y de colegas, nos ayudan a entender porqué omega-3s del aceite de pescado puede mejorar nuestra salud, y pueden ayudar en diseñar las drogas antiinflamatorias nuevas con pocos efectos secundarios que los que está actualmente disponibles.
Los “Prostanoids ayudan a la presión arterial del control, luchan alergias, y modulan la inflamación, pero demasiado de ellas - especialmente ésos hicieron de los aceites vegetales - puede también conducir al dolor, a la hinchazón, y a la rojez crecientes en varios tejidos finos,” Smith dice. “Nuestro estudio demuestra que los prostanoids hechos del aceite de pescado son menos eficaces en causar dolor e hincharse que ésos hizo del aceite vegetal y que la adición del aceite de pescado a la dieta disminuye la cantidad de prostanoids hizo del aceite vegetal.”
El nuevo estudio, ser publicado en la aplicación del 3 de agosto de 2007 el diario de la química biológica, fue seleccionado pues un “papel de la semana” por los redactores de diario, significando que pertenece al un por ciento superior de papeles repasado en la significación y la importancia total. El título del estudio es “enzimas y receptores de los caminos de la prostaglandina con el ácido Arachidonic contra los substratos y los productos derivados ácido de Eicosapentaenoic” (el ácido eicosapentaenoic se abrevia como EPA).
Smith y los colegas miraban los efectos mutuos de ambos aceites cambiando sus cantidades respectivas en células cultivadas. Según lo esperado, un aumento relativo en aceite de pescado bajó la cantidad de prostanoids del aceite vegetal, aunque no siempre en las proporciones previstas.
Los aceites del pescado y vegetales se convierten en los prostanoids con las reacciones químicas que son ayudadas por las enzimas llamadas los cyclo-oxygenases ($COX), dos tipos de los cuales - COX-1 y COX-2 - están implicados en las reacciones. Los científicos demostraron que, en las reacciones que implicaban COX-1, cuando más aceite de pescado está presente, él atan preferencial a COX-1, así limitando el acceso del aceite vegetal a esta enzima. Pero en reacciones la participación de COX-2, aumentando la cantidad de aceite de pescado no cambió la manera que ata a COX-2, así que una porción significativa de aceite vegetal todavía fue convertida a los prostanoids.
“Esto era totalmente inesperado,” Smith dice. “Este nuevo resultado demuestra que COX-2 `no prefiere' aceite de pescado al aceite vegetal. Sin importar la cantidad de aceite de pescado adicional que agregamos, convertido todavía ayudado COX-2 todo el aceite vegetal disponible.”
Esto que encuentra revela por primera vez un límite a cómo el cuerpo regula naturalmente niveles de los prostanoids producidos por el aceite del pescado y vegetal. Si ambos tipos del aceite están presentes en el cuerpo, los niveles de prostanoids de la voluntad del aceite de pescado, sean generalmente más altos que ésos que vienen del aceite vegetal, pero los mecanismos tales como el un COX-2 de participación pueden contradecir esta tendencia.
Los investigadores ahora están investigando porqué actúan COX-1 y COX-2 diferentemente. Una posibilidad es ésa puesto que COX-2 tiene dos sitios obligatorios, él puede atar a los aceites del pescado y vegetales. Cuando el aceite de pescado ata a uno de los dos sitios, puede preparar el otro sitio para atar más fácilmente al aceite vegetal, un allostery llamado de proceso.
Smith y sus colegas esperan eso por más futuro investigando cómo los prostanoids se regulan en el cuerpo, ellos pueden diseñar las drogas potenciales que atan a COX-2 y disminuyen los niveles de los prostanoids del aceite vegetal.
“Las drogas que se utilizan actualmente para inhibir COX-1 y COX-2 proporcionan la relevación de los síntomas de la inflamación y duelen, pero todavía tienen muchos efectos secundarios,” Smith dicen. “Por una comprensión mejor cómo los prostanoids trabajan en el nivel celular, esperamos encontrar nuevas maneras de regular la inflamación y de crear drogas antiinflamatorias mejores.” ¡Tal investigación también ayudará a científicos alimenticios a entender más sobre omega-3s y el balance del ácido graso en nuestra dieta, para poder optimizar el planeamiento de la dieta para la salud (cortesía de EurekAlert! , un servicio de AAAS).













![Validate my RSS feed [Valid RSS]](http://www.ihealthbulletin.com/blog/wp-content/themes/indigo/img/valid-rss.png)
Ningunas respuestas al “aceite de pescado contra el aceite vegetal para la salud”
Por favor espera
Dejar una contestación
Debes abrirse una sesión para fijar un comentario.