Los altos carbs glycemic del índice en dieta empeoran riesgo de la pérdida de la visión de AMD
Publicado de julio el 12 de 2007 adentro Noticias De la Salud, Nutrición, Envejecimiento, Contra-envejecimiento, Noticias Médicas, Medicina, Salud, Salud y salud, Popular, Interés GeneralPenachos - la degeneración macular relativa a la edad (AMD) y su pérdida asociada de la visión se pueden conectar con el producto de carbohidratos glycemic altos en la dieta. En un estudio NIH-financiado publicó en la aplicación de julio 2007 el diario americano de la nutrición clínica, sastre de Allen, PhD, director del laboratorio para la nutrición y la investigación de visión en el centro de investigación de la nutrición humana de Jean Mayer USDA sobre el envejecimiento (USDA HNRCA) en la universidad de los penachos, y los resultados anteriores confirmados los colegas que ligaban índice glycemic dietético al riesgo de desarrollar AMD.
“Men y mujeres que consumieron dietas con un índice glycemic más alto que el promedio para su género y el grupo de misma edad estaban en el mayor riesgo de desarrollar AMD avanzado, ” el sastre correspondiente del autor dice. la severidad de “The de AMD aumentó con el aumento de index.” glycemic dietético;
El índice glycemic es una escala aplicada a los alimentos basados en cómo los carbohidratos en alimentos se convierten rápidamente al azúcar de sangre, o a la glucosa. Los alimentos tienen gusto del arroz blanco, pastas y el pan es ejemplos de alimentos con un alto índice glycemic, significando que estos alimentos están asociados a una subida más rápida y a una gota subsecuente en azúcar de sangre. Las versiones enteras del trigo del arroz, de las pastas y del pan son ejemplos de los alimentos que tienen un índice glycemic bajo. Estos alimentos a menudo se consideran carbohidratos más de alta calidad porque se asocian a una subida y a una caída más lentas y menos dramáticas del azúcar de sangre.
la estructura de los resultados de “Our sobre resultados de un estudio anterior, más pequeño en el cual determinamos eso que consumía una dieta con un alto índice glycemic, solamente no una con una alta cantidad total de carbohidrato, aumentó el riesgo de desarrollar AMD temprano, ” dice a primer autor Chungkin-Jung Chiu, DDS, PhD, científico en el laboratorio para la nutrición e investigación de visión en el HNRCA y un profesor auxiliar en la escuela de la universidad de los penachos de la medicina.
En el estudio, el sastre, el Chiu, y los colegas actuales los datos analizados a partir de 4.099 hombres y mujeres que participan en la enfermedad de ojo Edad-Relacionada a nivel nacional estudian (AREDS). Las historias dietéticas detalladas fueron obtenidas en el comienzo del estudio cuando los participantes eran 55 a 80 años de la edad y tenían grados que variaban de AMD. El AREDS fue diseñado para determinar el efecto de las vitaminas y del cinc antioxidantes de la alto-dosis en la progresión de AMD y las cataratas, dos de las causas que conducían de la pérdida de la visión en más viejos adultos.
la calidad del carbohidrato de “Although no era el foco principal en el AREDS, nosotros era afortunada que los investigadores habían recogido la información dietética del carbohidrato que necesitamos hacer nuestros análisis, ” dice a sastre, que es también profesor en la escuela de Friedman de la ciencia y de la política de la nutrición en los penachos y la escuela de la universidad de los penachos de la medicina. los resultados de “Our sugieren que 20 por ciento de los casos de AMD avanzado se pudieran haber prevenido si esos individuos habían consumido una dieta con un índice glycemic debajo del promedio para su edad y género, ” sastre de las notas.
AMD ocurre típicamente después de edad media, aunque los acontecimientos que la causan pueden comenzar anterior. Una causa principal de la ceguera irreversible, AMD resulta de la interrupción gradual de células sensibles a la luz en la región central de la retina de eye’s, llamada el macula. Aunque no hay terapia eficaz para AMD, la intervención dietética puede retrasar su progreso. Identificar los factores de riesgo modificables para AMD está llegando a ser cada vez más importante como las edades de la población. Como el sastre y los colegas precisan, se espera que el número de la gente en los E.E.U.U. con visualmente deteriorar AMD doble y alcance tres millones antes de 2020.
los resultados de “Our apoyan nuestra hipótesis, ” dice a sastre, “that que el índice glycemic dietético, que se ha relacionado con el riesgo de la diabetes, también se asocia al riesgo y a la severidad de AMD.” El sastre especula que los carbohidratos que abarcan una dieta del alto-glycemic-i'ndice pueden proporcionar el ojo tissue”It son posibles que el tipo de daño producido por los carbohidratos de la mal calidad en tejido fino del ojo es similar en ambos enfermedad de ojo diabética y AMD.”
El sastre y los colegas concluyen que el riesgo para AMD puede ser disminuido mejorando calidad dietética del carbohidrato, según lo definido por índice glycemic dietético. Esto se puede alcanzar por alteraciones dietéticas relativamente simples, tales como substituir altos carbs glycemic tales como pan blanco por los alimentos glycemic bajos del índice como el pan entero del grano. “However, ” El sastre advierte, los estudios de “additional es necesario antes de que poder recomendar la gerencia dietética del carbohidrato como estrategia de la prevención para AMD” (cortesía de Eurekalert).













![Valide mi alimentación de RSS [ RSS Válido ]](http://www.ihealthbulletin.com/blog/wp-content/themes/indigo/img/valid-rss.png)
Ningunas respuestas a los carbs glycemic del índice de “High en dieta empeoran la pérdida risk” de la visión de AMD;
Por favor Espera
Deje una contestación
Usted debe conexión para fijar un comentario.