Un poco diario oscuro del chocolate baja la presión arterial
4 de julio de 2007 publicado en noticias de la salud, Nutrición, Polyphenols, noticias médicas, medicina, salud, salud y salud, interés popular , generalLos hallazgos médicos del estudio 30 calorías de chocolate oscuro (30 polyphenols del cacao del magnesio) por día causan la reducción en la hipertensión comparable a ésa de cambios sanos de la dieta.
Noticias de JAMA - comiendo cerca de 30 calorías por día del chocolate oscuro fue asociado a bajar de la presión arterial, sin aumento del peso u otros efectos nocivos, según un estudio en la aplicación del 4 de julio de 2007 JAMA.
La investigación anterior ha indicado que la consumición de altas cantidades de alimentos cacao-que contienen puede la tensión arterial baja (BP), creída para ser debido a la acción de los polyphenols del cacao (un grupo de sustancias químicas encontró en las plantas, algunas de las cuales, tales como los flavanols, se creen ser beneficiosas a la salud). “Una preocupación especial es que la reducción de BP del potencial contribuida por los flavanols se podría compensar por la altos azúcar, grasa y producto de la caloría con los productos del cacao,” los autores escribe. El efecto del producto bajo del cacao en BP es confuso.
Dirk Taubert, M.D., Ph.D., del hospital de la universidad de Colonia, de Alemania, y de colegas determinó los efectos de cantidades regulares bajas de cacao en BP. El ensayo, conducido entre el enero de 2005 y diciembre de 2006, incluyó a 44 adultos (edad 56 a 73 años; 24 mujeres, 20 hombres) con el prehypertension untreated de la superior-gama (BP 130/85 - 139/89) o efectúan 1 hipertensión (BP 140/90 - 160/100). Asignaron los participantes aleatoriamente para recibir por 18 semanas 6.3 g (30 calorías) por el día del chocolate oscuro que contenía 30 polyphenols del magnesio o que emparejaba el chocolate blanco polyphenol-libre.
Los investigadores encontraron que de línea de fondo a 18 semanas, del chocolate oscuro BP sistólico medio reducido producto por −2.9 (1.6) milímetros hectogramo y BP diastólico por −1.9 (1.0) milímetros hectogramo sin cambios en peso corporal, de niveles del plasma de lípidos o de glucosa. El predominio de la hipertensión declinó a partir 86 por ciento a 68 por ciento. BP sistólico y diastólico permanecía sin cambiar a través del período del tratamiento entre ésos en el grupo blanco del chocolate. Comer el chocolate oscuro resultó en un futúro próximo aspecto de los fenoles del cacao en plasma y aumentó S-nitrosoglutathione vasodilatador. No había cambio en biomarkers del plasma en el grupo blanco del chocolate.
“Aunque la magnitud de la reducción de BP era pequeña, los efectos son clínico significativos. Sobre una base de la población, se ha estimado que 3 una reducción del milímetro hectogramos en BP sistólico reduciría el riesgo relativo de la mortalidad del movimiento por 8 por ciento, de mortalidad de la enfermedad de la arteria coronaria por 5 por ciento, y de todo-causar la mortalidad por 4 por ciento,” los autores escriben.
“El encontrar más intrigante de este estudio es que las cantidades pequeñas de confitería comercial del cacao transportan un potencial Punto de ebullición-que baja similar comparado con las modificaciones dietéticas comprensivas que han demostrado eficacia reducir tarifa cardiovascular del acontecimiento. Mientras que la adherencia a largo plazo a los cambios del comportamiento complejos es a menudo baja y requiere el asesoramiento continuo, la adopción de cantidades pequeñas de cacao flavanol-rico en la dieta habitual es una modificación dietética a la cual es fácil de adherir y por lo tanto puede estar un acercamiento del comportamiento prometedor a tensión arterial baja en individuos con la presión arterial sobre-óptima. Los estudios futuros deben evaluar los efectos del chocolate oscuro en otras poblaciones y evaluar resultados a largo plazo” en la presión arterial, los autores concluir (JAMA 2007; 298 (1): 49-60).













![Validar mi alimentación de RSS [RSS válido]](http://www.ihealthbulletin.com/blog/wp-content/themes/indigo/img/valid-rss.png)
Ningunas respuestas “a un poco diario oscuro del chocolate bajan la presión arterial”
Por favor espera
Dejar una contestación
Debes abrirse una sesión para fijar un comentario.