Newswise - la investigación de cáncer de la próstata financiada por el NIH sugiere que un colmo de la dieta en la clase de los ácidos grasos omega-3 encontrados en aceite de pescado y ciertos tipos de pescados pudo mejorar el pronóstico de los hombres que tienen una tendencia genética hacia cáncer de la próstata.

“Este estudio demuestra claramente que la dieta puede inclinar el equilibrio hacia un buen o mal resultado,” a investigador mayor dicho Yong Q. Chen, Ph.D., de la escuela de la universidad del bosque de la estela de la medicina. “Es posible que un cambio en dieta podría significar la diferencia entre morir de la enfermedad y sobrevivir con él.”

En los ratones que fueron dirigidos con un defecto genético que causó el cáncer de la próstata, un colmo de la dieta en los ácidos grasos omega-3 que comenzaban en el nacimiento redujo crecimiento del tumor, la progresión retardada de la enfermedad y la supervivencia creciente. La investigación se divulga en línea en el diario de la investigación clínica y aparecerá en la edición de la impresión del 2 de julio de 2007.

El cáncer de la próstata es lo más frecuentemente el cáncer diagnosticado y es una causa principal de la muerte en hombres en los Estados Unidos. Los estudios de la población han sugerido que la consumición de pescados o del aceite de pescado reduce incidencia del cáncer de la próstata. Sin embargo, estas investigaciones han sido obstaculizadas por la gente de la dificultad tienen en exactamente la divulgación de su ingestión dietética.

La meta del estudio actual era explorar gene-adieta interacciones en cáncer de la próstata. Implicó los ratones que fueron dirigidos con un defecto genético - carecieron un gene del supresor del tumor y desarrollaron espontáneamente el cáncer de la próstata. Este gene (Pten) está ausente en 60 a 70 por ciento de cánceres metastatic en seres humanos.

Los ratones y el “salvaje-tipo dirigidos” (o no-dirigido) ratones fueron alimentados niveles que variaban de los ácidos grasos polyunsaturated omega-3 y omega-6 (PUFAs). Ambos son ácidos grasos “esenciales”, que significa que el cuerpo la necesita para la función apropiada de la célula pero no pueden producirla. Muchos aceites vegetales contienen omega-6 PUFA. Pescar como la caballa, trucha del lago, arenque, sardinas, atún de la albacora y los salmones son altos en los ácidos grasos omega-3.

Los nutricionistas recomiendan que la gente consume proporciones iguales de omega-3 y de omega-6 PUFA. Sin embargo, en dietas occidentales actuales, la proporción de omega-6 a omega-3 está entre 30 y 50 a uno.

Los ratones fueron alimentados una dieta alta en omega-3 (el cociente de omega-6 a omega-3 era 1:1) una dieta baja en Omega 3 (el cociente omega-6 a omega-3 era 20:1), o a dieta alta en omega-6 (el cociente de omega-6 a omega-3 era 40:1). Las tarifas comparadas científicos de la supervivencia y pesado próstatas de los animales' para medir la progresión del tumor.

Los ratones con el gene del supresor del tumor seguían siendo libres de tumores y tenían supervivencia de 100 por ciento, sin importar dieta. En ratones con el defecto del gene, la supervivencia era 60 por ciento en animales en la alta dieta omega-3, 10 por ciento en ésos en la dieta baja omega-3 y 0 por ciento en ésos en la alta dieta omega-6.

“Esto sugiere que si tienes buenos genes, pueda no importar demasiado qué comes,” dijera Chen, profesor de la biología del cáncer. “Pero si tienes un gene que las marcas tú susceptible al cáncer de la próstata, tu dieta puedan inclinar el equilibrio. Nuestros datos demuestran la importancia de gene-adietan interacciones, y ese riesgo genético del cáncer puede ser favorable modificado por omega-3 PUFA.”

Los cambios dietéticos dichos de Chen pueden ser particularmente beneficiosos en cáncer propenso de la próstata de la gente porque la enfermedad se diagnostica generalmente en más viejos hombres y los tumores son de crecimiento lento. Es posible que comer una alta dieta omega-3 podría retrasar el desarrollo o la progresión del tumor bastante tiempo para que viva el hombre hacia fuera su esperanza de vida natural con el cáncer de la próstata.

Él observó que los ratones conseguidos la exposición de curso de la vida de omega-3 y que alguna gente pueda no estar dispuesta a cambiar sus dietas hasta que ella desarrolla el cáncer. Él espera estudiar si hubiera efectos beneficiosos de agregar omega-3 PUFA a la dieta después de que los tumores se hayan convertido.

Él advirtió que los efectos fueran obtenidos con el omega-3s encontrado en aceite de pescado y que omega-3s del aceite de la linaza y de otras plantas puede no proporcionar los mismos resultados. Ésos interesados en una descripción de los ácidos grasos omega-3 y maneras de suplir la dieta de tu familia con ellas pueden obtener nuestra guía libre del usuario omega-3 firmando para arriba para nuestro boletín de noticias mensual, el iHealthBulletin, de nuestro Home Page (http://www.iHealthBulletin.com).

“Nuestros datos implican un efecto beneficioso de omega-3 PUFA en delaying el inicio del cáncer humano de la próstata,” Chen dicho.


Ningunas respuestas a “Omega-3 del aceite de pescado pueden luchar el cáncer de la próstata”  

  1. Ningunos comentarios

Dejar una contestación

Debes abrirse una sesión para fijar un comentario.